Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente

Indioquimica S.A., empresa dedicada a la industria química y especializada en la fabricación de tensioactivos; octoatos metálicos; emulsionantes; antiespumantes; agentes quelantes y aditivos para lubricantes, declara que su POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE esta regida por los siguientes principios básicos, que en todos los casos guiaran las actividades de la empresa:

Es prioridad de la Empresa, la satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes, en la Calidad de los productos que fabricamos, en la puntualidad de nuestros compromisos, en la calidad del asesoramiento técnico personalizado que les prestamos.

Nos comprometemos con la prevención de la contaminación y mejora continua de la gestión ambiental, respetando normas sobre cuidados, protección y mejoramiento del medio ambiente y de las personas que trabajan en nuestra empresa.

Asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la calidad del producto y al cuidado del medio ambiente.

Es un objetivo de la organización su expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional dentro de la gama de productos que elaboramos. Estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

La forma de alcanzar las metas propuestas es con la participación, capacitación y motivación de todo el personal, con el objetivo de lograr un mejoramiento continuo de todas nuestras actividades y buscando proveedores confiables y perdurables en el tiempo, que sean aliados estratégicos en nuestro negocio.